lunes, 31 de diciembre de 2007

Intro

Bienvenidos a mi blog! Aquí hablaremos de música y de todo lo demás que me llame la atención o me dé la gana de publicar. Pero, sobre todo, de música.

He estado viendo que últimamente todo el mundo tiene un blog. Viejos, niños, perros, gatos, literatos, personas que de vaina se saben el abecedario... en fin, todo mundo. Me senté a pensar —que es lo que hago normalmente— y entre tantas preguntas surgió una parecida a esta: "¿por qué no hacer un blog?". No se cuál fue la respuesta, pero, qué carajo: ¡helo aquí!

Lo cierto es que un buen blog vale la pena. Es como un buen periódico que se publica de vez en cuando, sin fechas ni horarios determinados, y en donde se puede hablar de lo que sea, echarle mierda a quien sea y hablar bien de quien se lo merezca. Aquí no hablaré de que este gobierno es, en general, una cagada; de que los estudiantes somos lo más arrecho que le ha pasado a este país en los últimos tiempos; de que el imperio si existe (sí, amigo. Existe... ¡y es otra cagada!); y de que, si en Venezuela existiera una verdadera revolución, muchos la estaríamos apoyando... Tampoco voy a escribir sobre temas estúpidos que no le interesan a nadie, ni de cosas "whatever", o cosas "osea, hello!", que son depinga sólo porque están de moda... ¡NO!

Esperemos, entonces, que este blog valga la pena y que les guste —y si no les gusta es porque tienen muy mal gusto :)—.

Nos vemos por ahí... Chau