lunes, 31 de diciembre de 2007

Intro

Bienvenidos a mi blog! Aquí hablaremos de música y de todo lo demás que me llame la atención o me dé la gana de publicar. Pero, sobre todo, de música.

He estado viendo que últimamente todo el mundo tiene un blog. Viejos, niños, perros, gatos, literatos, personas que de vaina se saben el abecedario... en fin, todo mundo. Me senté a pensar —que es lo que hago normalmente— y entre tantas preguntas surgió una parecida a esta: "¿por qué no hacer un blog?". No se cuál fue la respuesta, pero, qué carajo: ¡helo aquí!

Lo cierto es que un buen blog vale la pena. Es como un buen periódico que se publica de vez en cuando, sin fechas ni horarios determinados, y en donde se puede hablar de lo que sea, echarle mierda a quien sea y hablar bien de quien se lo merezca. Aquí no hablaré de que este gobierno es, en general, una cagada; de que los estudiantes somos lo más arrecho que le ha pasado a este país en los últimos tiempos; de que el imperio si existe (sí, amigo. Existe... ¡y es otra cagada!); y de que, si en Venezuela existiera una verdadera revolución, muchos la estaríamos apoyando... Tampoco voy a escribir sobre temas estúpidos que no le interesan a nadie, ni de cosas "whatever", o cosas "osea, hello!", que son depinga sólo porque están de moda... ¡NO!

Esperemos, entonces, que este blog valga la pena y que les guste —y si no les gusta es porque tienen muy mal gusto :)—.

Nos vemos por ahí... Chau

12 comentarios:

-Lu- dijo...

Ahí tienes tu comentario de chet!! No querías que te comentara??? AHH??!!! AHI ME VES!! COMENTANDO!! ESTOY COMENTANDO!! VEME VEME!!! ...
Está nice tu blog :) .. Como te dije antes, no lo abandones, después se vuelve apestoso.
Pd. dame inspiración para escribir en el mio.
Pd2. No plagiiess mis escritos

Yava-chan dijo...

entonces tengo mal gusto... n_n

Juan Carlos Carrano H. dijo...

Ya iré yo a putearte tu blog Adri...

Yava-chan dijo...

pssss! ¿en dónde? será en que se ve en la computadora nada más!

No llevas chance con el mío http://naranjarosada.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Hey Pepillo.. Me agrada tu blog... Lo estare revisando! =)

Besitooooos!!!


P.D: El lunar magico te envia saludos =)

Anónimo dijo...

ta bueno tu blog, te felicito
mántenlo sin groserías ni nada por el estilo
tu padre

Anónimo dijo...

30!!! sólo diré eso y espero que sepas a lo que me refiero !! Un kiss
Pd: le haré publicidad a mi blog elblogdevancaro.blogspot.com ;) ahí se ven

Juan Carlos Carrano H. dijo...

jajaja... esto esta lleno de spam!

Anónimo dijo...

uy si! todo el mundo tiene blog ahora!
voy a hacer uno para corregir tus posts porq no sabes lo q escribes xD!! mentira mentira! me gustó el 2do de los strokes (L)!
no tengo nada q hacerrrrr!... voy a dormir :(
besito!

Anónimo dijo...

Hola Juan-k, te felicito por tu blog está chevere aunque yo no entiendo mucho. Pero se parece mucho a articulos de revista de espectaculos, aunque no veo revistas de espectaculos pienso que asi deberían verse :) jajaja te quiero hermano

Anónimo dijo...

Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Hoooola
Hola
Ho_Ola
Hola
Hola
Hola
Pepsi Cola!

Anónimo dijo...

ya t comentamos...